Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 16
    Shares

Un grupo de dizque economistas repudian  aumento salarial  porque no les importa el pueblo venezolano

Luego de que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, diera anuncios importantes sobre el aumento salarial para mitigar el impacto de la guerra económica  apoyada por la derecha fascista, un grupo de “economistas” inmediatamente se pronunciaron en desacuerdo con el incremento del 58% de la tabla salarial.

El seudo economista Henkel García, director  de Econométrica, apuntó en su cuenta personal de Twitter que con el poder adquisitivo del nuevo salario se “compra menos del 15%” de lo que se podía comprar hace un año”. Esto lo dice sin tomar en cuenta la ola de ataques que recibe el bolsillo de los venezolanos por parte de sectores especuladores de la oposición, además de las sanciones económicas criminales impuestas por los EE.UU.

Es de resaltar que los seudos economistas  defienden los intereses de los empresarios y le dan la espalda al soberano porque ellos no les importa que el ciudadano de a pie lleve una vida digna.

El pasado 1 de marzo el ejecutivo venezolano anunció el incremento del 58% de la tabla salarial quedando el sueldo base en   Bs. 248.510 a Bs. 392.646; el bono de alimentación pasó Bs. 549.000 a Bs. 915.000.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here