• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Octubre del 2017

09:11:17 AM

¡A COÑAZO LIMPIO! Sifrinas del este se caen a golpes en cola para la gasolina (+VIDEO)

lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

La derecha crea rumores falsos con respecto a la gasolina jugando al caos y generando locura colectiva

El día de ayer en la Ciudad de Caracas tres mujeres discutieron en una estación de servicio de gasolina luego de que una de ellas intentara colearse en la fila que realizaban para llenar el tanque de sus vehículos de gasolina aun cuando en la Ciudad capitalina las estaciones cuentan con abastecimiento.

La derecha apuesta una vez más al caos, generando matrices de opiniones falsas con respecto al tema lo que hace que la gente salga como loca a la calle aunque tengan el tanque full pero para “prevenir” van y le colocan más gasolina, el mismo juego que han creado con la comida que obligan a las personas a comprar productos en grandes cantidades o por bultos como nunca antes lo habían hecho.

Cabe recordar que el Vicepresidente de Comercialización y Suministro de PDVSA, Ysmel Serrano, hizo un llamado a la calma el pasado miércoles toda vez que se afectara el suministro de gasolina en cuatro estados que no incluye a “Caracas” debido al “retraso en el cabotaje” de la misma.

De tal manera Serrano garantizó el suministro del combustible, por lo que han reforzado los despachos en todo el centro del país, “Contamos con suficiente gasolina en nuestras refinerías, hacemos un llamado a la calma y no caer en falsos rumores de sectores que juegan al caos del país”.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡A COÑAZO LIMPIO! Sifrinas del este se caen a golpes en cola para la gasolina (+VIDEO)

  1. pinochos, si hay suficiente gasolina pq sacaron a periodistas chilenos que grababan las colas
    quieren tapar el sl con un dedo sabiendo que el sol es millnes de veces mas grandes que un dedo.

    Llega masburro y le pregunta a la maestra, me regañaria por algo que no hice, Claro que no nicol asnito, que bueno pq no hice la tarea, y se le quedo la constumbre no ha hech nada por venezuela mas que destruirla jajajajjajaja

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*