Simón Calzadilla
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Simón Calzadilla a pesar de ser acérrimo opositor considera que las sanciones gringas son una “Violación a los Derechos Humanos”

El secretario general del partido Movimiento Avanzada Progresista, Simón Calzadilla, considera que las sanciones impuestas por la administración de Donald Trump contra la nación bolivariana, traerán consecuencias negativas para el sistema financiero de Venezuela, aunado a que el  bloqueo de insumos de primera necesidad para la población venezolana, transgrede los Derechos Humanos.

Asimismo, que Calzadilla comentó que  “El Fondo Monetario Internacional, en función de su reglamento, ha tenido que decidir que si Venezuela no le entrega la información estadística que es obligatoria nos van a sacar” por cierto eso no es importante para la nación bolivariana, dios quiera y nos saquen de esa lista nefasta.

Todas estas declaraciones del opositor, nacieron después del las sanciones impuestas el pasado jueves 09 de noviembre, en  contra de 10 nuevos funcionarios  revolucionarios.

Es por ello que Simón  Calzadilla expresa  que las mencionadas medidas son consecuencia de la “violación a los Derechos Humanos” de parte de EE.UU

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here