Compartir
  • 13
    Shares

En Siria, el ejército gubernamental ha lanzado un contraataque contra las fuerzas del Estado Islámico en la provincia de As Suwayda.

En el suroeste de Siria , se han recuperado varias zonas que fueron ocupadas por los terroristas durante esta semana. Los yihadistas han mantenido su presencia en parte de esta provincia, pese a estar desde marzo bajo una fuerte ofensiva del Ejército sirio.

La semana pasada, al menos 166 personas murieron en un atentado suicida y ataques que tuvieron lugar en la provincia sureña de Suwayda que se atribuyó más tarde el Estado Islámico.

Las fuerzas sirias frustraron otros dos ataques en As-Suwayda, disparando y matando a dos atacantes antes de que explotaran, agregaron los medios estatales.

Asimismo, recientemente el Ejército sirio ha hecho frente a los terroristas del Estado Islámico que atacaron la aldea de Al Matouneh, situada al norte de As Suwayda.

Las acciones para la liberación de estas zonas ha sido un trabajo en conjunto entre los oficiales sirios y el apoyo ruso en la región.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here