• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Febrero del 2017

09:37:35 PM

¡EL QUE NO LA DEBE…! Smolansky arma alboroto por citación del Sebin

Smolansky
Foto: Lechuguinos.com

David Smolansky es citado por el Sebin por violar artículo 58 de la Constitución

El alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, David Smolansky, recibió una citación para comparecer este viernes ante la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en el Helicoide, Caracas.

Las citaciones y entrevistas al sebin son un proceso completamente normal y legal, por lo que resulta muy curioso que Smolansky haya realizado tal alboroto por dicha citación. ¿Será que teme que le descubran algo?

Según la misiva, el Sebin ha iniciado una investigación contra el dirigente de Voluntad Popular por hechos que, entre otros ilícitos, violan el artículo 58 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“(Falta de veracidad) por la difusión de falsas noticias con relación al lugar donde permanece detenido el ciudadano Yon Goicoechea en las instalaciones de esta institución por decisión judicial”, añade la citación.

En tal sentido, continúa el documento, su exposición relativa a estas informaciones que fueron publicadas en portales de noticias nacionales, en las cuales se señala a Smolansky como autor del rumor sobre que Goicoechea está en una celda llena de excrementos en el Helicoide.

Por tal motivo, se hace necesaria su entrevista en la averiguación para lo cual se ha fijado el día viernes 9 de septiembre a las 11:00 am.

A Smolansky le recordamos, el que no la debe, no la teme.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡EL QUE NO LA DEBE…! Smolansky arma alboroto por citación del Sebin

  1. Ellos son muy maschitos(as) porque saben que el gobierno no les van a violar sus derechos, diferente como era en en la 4rta republica, que ya los hubieran desaparecido hace tiempo,

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*