David Smolansky
Foto: Lechuguinos.com

El alcalde guarimbero, David Smolansky insiste en las mentiras y los falsos positivos acerca de sus protestas “pacíficas”

El día de ayer, 16 de abril, el alcalde terrorista del municipio El Hatillo, David Smolansky, prosiguió con sus mentiras y falsos positivos en contra de las maneras en que los cuerpos de seguridad dispersan y contienen las presuntas protestas de la oposición venezolana que de pacíficas no tienen nada.

Esta vez, el golpista Smolansky se llegó al narcocanal CNN y sin pruebas, una vez más, aseguró que la muerte de la señora Ricarda de Lourdes González de 87 años de edad, había sido producto de los gases que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzaba para dispersar la violencia de las manifestaciones de la derecha venezolana.

Esta afirmación generó mucha controversia por la muerte de la señora Ricarda de Lourdes González, que tenía “un cuadro de salud complicado, sufría de hidrocefalia de adultos, además de cáncer de piel, para el que requería de cuidados y limpieza cada dos días y tenía problemas cardíacos» como lo señaló su hija y aclarando que no fue por las bombas lacrimógenas como intentó vincular Smolansky.

Finalmente, cabe recordar que días atrás el dirigente de la organización terrorista de Voluntad Popular (VP) escribió a través de su cuenta @DSmolansky en la red social Twitter lo siguiente: «Atención Comunidad Internacional: Cuidado y @NicolasMaduro empieza a usar armas químicas como está ocurriendo en #Siria«. Luego, en otra publicación denunció falsamente que el Gobierno usaba gas rojo para reprimir la marcha de la oposición. «El gas rojo que utilizó la GNB tiene un químico para que las personas se descompensen, vomiten y hasta puedan perder la vista», escribió, creando la matriz de opinión errónea y falsa.

Por supuesto, este es el guion de la oposición venezolana para seguir con la guerra mediática contra Venezuela y así difamar al gobierno manipulando la información a su favor y conveniencia. Es de esperarse que las autoridades venezolanas investiguen al alcalde Smolansky por sus falsos positivos.

 

Redacción Lechuguinos