Smolansky
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 4
    Shares

Durante una reunión de Voluntad Popular, celebrada en la Alcaldía del Hatillo, David Smolansky, exigió que  no  se  les dijera la verdad de la situación de Pancho y Gabo a sus familiares.  ¿Te acuerdas los dos detenidos por los tres millones de bolívares en Cojedes? Pancho y Gabo fueron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Apartadero, sentido Cojedes-Portuguesa, se encontraban en posesión de una caja contentiva de 2 millones 990 mil bolívares (Bs. 2.990.000,00) en billetes de 100; cuatro talonarios de 150 folios cada uno con el logo de Voluntad Popular (VP) y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD); 170 volantes con la imagen del monstruo de Ramo Verde (Lepolodo López).

Los individuos, quienes este martes 21 de junio se trasladaban por esa zona del país en un vehículo marca Mitsubishi, quedaron identificados como Francisco Javier Márquez Lara, CI: V-18.314.293, de 30 años de edad, y Gabriel Salomón San Miguel Rodríguez, CI: V-20.243.426, de 24 años de edad. En el caso de Márquez Lara funge como director del despacho del alcalde del Hatillo, David Smolanski, mientras que San Miguel Rodríguez ocupa un cargo administrativo en la referida institución.

Se presume que dicho dinero estaba destinado a financiar los saqueos en Táchira y Mérida, además de registrar a los tarifados en sus listas de militantes.

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, por más que Smolansky quiera que se oculte la verdad verdadera del caso, no engañan al pueblo que sabe que este tipo de acciones es típica del partido al que representa (Voluntad Popular).

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here