Estados Unidos -Siria-estado islamico
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 26
    Shares

El Estado Islámico ejecutó a un soldado sirio lanzándolo desde un edificio con explosivos en la cabeza

El pasado martes fue difundido a través en las redes sociales unas imágenes aterradoras, donde miembros del Estado Islámico, ejecutaron a un soldado sirio lanzándolo de un edificio y con un explosivo en su cabeza.

La información fue dada a conocer a través del canal de Telegram Directorate 4, encargado de supervisar las actividades terroristas en Siria.

El terrible suceso se suscitó en el campo de entrenamiento de yihadistas en Yarmuk, al sur de Damasco.Hasta los momentos se desconoce la identidad del soldado asesinado por el grupo terrorista.

Cabe recordar, que el año 2016 en la ciudad de Mosul, los terroristas del Estado Islámico ejecutaron cerca de 30 expolicías iraquíes, cuyos cuerpos se hallaron posteriormente en diferentes fosas comunes.

En este mismo tenor, en abril de ese mismo año, se encontraron en la  ciudad siria de Palmira diversas fosas comunes que contenían los cuerpos de 42 personas, todas  víctimas del Estado Islámico

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Eso es lo que quiere el Pato Donald para el mundo, pregunto es posible que un estado, gobierno o país, hagan todas esas barbaridades que se les ocurran para lograr su bienestar y no les pase nada, ni siquiera los supuestos organismos legales pueden aplicar sanciones internacionales a los países mas terroristas del mundo como lo son EEUU ISRAEL y la UE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here