Concejal
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.4K
    Shares

Era la 1.30 de la tarde y aún no aparecían  “las masas” de pueblo en Carabobo y por su puesto ni se dejaban ver los convocantes de este nuevo fracaso escuálido.

El día de hoy 16 de Septiembre, fue la nueva fecha estipulada por la cúpula de la ultra derecha del país  para marchar hacia el CNE (Consejo Nacional Electoral) a partir de las 8 de la mañana para hacer una “demostración contundente del rechazo de las mayorías al rrregimen comunista venezolano”.

Entre otras cosas, prometían a sus seguidores que hoy si era el día que le iban a flaquear las piernas al gobierno constitucional y democrático del presidente Nicolás Maduro al ver el gentío en las calles con el ruido ensordecedor de las cacerolas exigiendo su salida, no pararían hasta que se fuese el “dictador” o hasta que se rompieran las ollas; lo que ocurriera primero.

En Carabobo, los eternos guarimberos estuvieron convocando vía redes sociales y en entrevistas realizadas por los palangristas radiales, invitando a los carabobeños a esta nueva movilización opositora.

Y Llegó el día, y nos imaginamos que también llegó la vergüenza de ver que la convocatoria fue un total fraude como todo lo que ellos están acostumbrados a hacer.

Era la 1.30 de la tarde y aún no aparecían  “las masas” de pueblo y por su puesto ni se dejaban ver los convocantes de este nuevo fracaso escuálido.

Cada vez la militancia opositora se siente más burlada por sus líderes y se demuestra que este pueblo quiere paz y ratifica al gobierno del presidente Nicolás Maduro como el presidente que representa a  las mayorías.

En las siguientes fotos y videos se aprecia como los pocos adeptos que le quedan a la MUD atendieron tardísimo a la convocatoria, llegando a la 1:30pm y demostrando su poca tolerancia con sus dirigentes al abandonar la marcha pocos minutos después.

Redacción Lechuguinos

Carabobo
Foto: Lechuguinos.com
Carabobo
Foto: Lechuguinos.com
Carabobo
Foto: Lechuguinos.com
Carabobo
Foto: Lechuguinos.com
Carabobo
Foto: Lechuguinos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here