Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Un nuevo episodio presenta la comedia opositora  es que ahora Rafael Poleo divulgó que los “maricorinos” celebran los fracasos de Guaidó.

La oposición venezolana, se ha convertido en una comedia total y es que la sacadera de trapos, es impresionante y lo que dan es risa, en un nuevo capítulo de esta risible historia, Rafael Poleo reveló la felicidad que sienten los “maricorinos” de cada fracaso de Guaidó.

“Mientras los delincuentes financieros y sus maricorinos celebran el aparente traspié de Guaidó en Barbados, quienes peleamos contra el chavismo desde antes de que esa aberración llegara al poder nos limpiamos el polvo y trabajamos para enderezar la parada y seguir peleando”, escribió Poleo en Twitter.

La trama de esta comedia, sigue centrada en la “protagonista” de esta semana, que no es e otra que María Corina Machado o “La Loca”, como le dijo Henrique Capriles, quien ha aumentado el pago a sus secuaces de los medios de comunicación para que hablen de ella y logren levantarle la enterrada y casi inexistente popularidad.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here