Soy Venezuela
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 71
    Shares

En medio de la locura que los caracteriza, la célula terrorista “Soy Venezuela”, señala que el presidente Nicolás Maduro está destituido de su cargo, buscando justificar sus próximas acciones violentas.

La oposición venezolana en su delirio por el poder los lleva a cometer locuras que solo ellos y tan solo unos pocos de sus seguidores se la creen, muestra de ello es el reciente comunicado de la célula que “dirigen” Antonio “El Vampiro” Ledezma y María “La Loca” Machado, Soy Venezuela, en el que expresan que el Presidente Nicolás Maduro ha sido sustituido de su cargo.

“Soy Venezuela junto al pueblo venezolano informa que Nicolás Maduro Moros está destituido de su cargo por sentencia condenatoria firme por corrupto y legitimador de capitales”, expresó la célula partidista a través de su cuenta en la red social Twitter, acompañado del comunicado.

Asimismo, el comunicado evidencia la locura de la oposición venezolana, y es que en el mismo se ordena mandar a Maduro a Ramo Verde, ya que según ellos ha “cometido delitos y es un usurpador en el cargo de Presidente de la República”.

Esto es sin duda muestra del fracaso de la oposición en su locura por el poder, y es que el único delito que ha podido cometer Maduro, es proteger a millones de venezolanos de los ataques perversos del imperialismo, y por ese mismo ímpetu de resistencia fue reelegido por más de 6 millones de venezolanos y venezolanas como Presidente de la República Bolivariana Venezuela.

Redacción Lechuguinos/Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here