• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Febrero del 2017

04:32:56 PM

¡INSÓLITO! Stalin González insiste en el tema del “abandono de cargo” de Nicolás Maduro

stalin gonzalez
Foto: Lechuguinos.com

Stalin González sigue imaginando el abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro

Es increíble lo necio que pueden llegar a ser los opositores con tal de conseguir la silla presidencial, no se quedan quieto y son capaces hasta de pasar por encima de la ley y de quien sea y Stalin González no se queda atrás a la hora de hablar y seguir con la misma “cantaleta” ya hasta aburren.

Esta vez estamos hablando de Stalin González quien tanto el como el nuevo presidente nulo de la Asamblea en desacato insisten en “el abandono del cargo” del presidente Nicolás Maduro y creen que porque ganaron las elecciones no están en desacato, recordamos que están en esa condición por no acatar las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En el primer discurso de Julio Borges hizo énfasis en ese punto de seguir en el intento de destruir la Revolución Bolivariana y amenazó al presidente de la republica Nicolás Maduro.

Gonzales agregó que el chavismo “no pudo acabar con la oposición en 17 años” pero se olvidan que este último año fueron ellos mismos quienes acabaron con su bancada, al mentirle a sus seguidores, prometer y no cumplir y sobre todo por generar tanta violencia y muerte en los últimos años.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¡INSÓLITO! Stalin González insiste en el tema del “abandono de cargo” de Nicolás Maduro | D-Todo
  2. Avanzada Progresista no votaran por la propuesta de Abandono de cargo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*