Subestación
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 169
    Shares

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este martes un nuevo acto de sabotaje contra una subestación en Cabimas, estado Zulia

Motta Domínguez a través de su cuenta oficial de Instagram, informó que el ataque fue perpetrado por dos sujetos, uno de los cuales fue identificado por personas que residen alrededor de la subestación eléctrica.

“Informaron (los testigos) que vieron 2 personas saltar el muro de la estructura, después de la explosión y lograron identificar a una de estas personas, la cual está siendo buscada por los organismos de seguridad del Estado”, dijo el ministro.

Motta Domínguez reveló que el sujeto que perpetró el ataque es un extrabajador de Corpoelec que vive en la zona aledaña a la subestación y ya había estado preso anteriormente por acciones de sabotaje contra el sistema eléctrico.

“Fue liberado por pago de fianza. La Fiscalía para ese momento estaba a cargo de Luis Ortega Díaz. La otra persona según los testigos presenciales sangraba por la cabeza, motivo por el cual se están inspeccionando centros de salud de la zona”, afirmó.

“Los daños fueron considerables pero ya se recuperó un 95% de la carga interrumpida por este acto de sabotaje… No lograran sus objetivos, las elecciones y la victoria van el 20 de mayo…”, sentenció el Ministro Motta.

Subestación cabimas
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here