Subestación
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Los servicios del Zulia son atacados por vándalos que buscan desestabilizar la tranquilidad de la región saboteando la subestación eléctrica

El pasado jueves 24 de agosto fue incendiada en horas de la noche la subestación eléctrica Arreaga del Zulia; producto de un saboteo por parte de vándalos que buscan generar descontento y zozobra en la población zuliana, así lo dio a conocer a través de la cuenta oficial de Corpoelec Zulia, en la red social twitter, los mismos postearon que  @CorpoelecZulia_ “Ahora | Sabotaje Eléctrico en la subestación Arreaga generó incendio. Bomberos y cuerpos de seguridad en el lugar @LMOTTAD” .

Asimismo,  CorpoelecZulia_   colgó en su cuenta  “Joel Acevedo, Coordinador Eléctrico del Zulia y General Yépez Castro, del Estado Mayor Eléctrico, se encuentran en la S/E Arreaga”

Además de las autoridades antes mencionadas, también asistieron la emergencia los bomberos y cuerpos de seguridad de la región.

Estos intentos de ataques para sabotear el Sistema Eléctrico Nacional,  se han sucitado a lo largo y ancho del país y denunciados por el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, formando parte de las acciones golpistas auspiciadas por la extrema derecha venezolana en busca del derrocamiento del gobierno nacional.

La extrema derecha con tal de llegar al poder, continuarán enviando a los incautos a la muerte si es posible, siempre y cuando estos hagan realidad sus actos vandalicos en contra del pueblo venezolana.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here