sujeto
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 236
    Shares

6 millones de bolívares en billetes del nuevo cono monetario fueron decomisados a un sujeto colombiano

 

A través de un operativo especial, fue detenido un sujeto de nacionalidad colombiana por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en San Antonio, estado Táchira, luego de que le encontraran pegados a su cuerpo seis millones de bolívares en billetes de la nueva denominación del cono monetario incurriendo así en un delito que está establecido en la Ley de Régimen Cambiario.

La información fue dada a conocer por el general de Brigada y jefe del Comando de Zona 21, Danny Ferrer Sandrea, quien detalló que el sujeto fue identificado como H. Peñuela  lo cual inmediatamente fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Dicho hallazgo ocurrió durante labores de patrullaje que llevaban a cabo los funcionarios del cuerpo de seguridad, cuando observaron que la persona tenía algunas protuberancias que resaltaban debajo de la camisa,  por lo que posteriormente decidieron realizar una inspección corporal, y allí encontraron el dinero, y lo peor de todo es que Peñuela no pudo comprobar la procedencia del efectivo.

 

Danny Ferrer Sandrea señaló que posiblemente la elevada suma de dinero  sería llevada a territorio colombiano y que el detenido podría formar parte de una red de personas que se dedican a la extracción de la divisa nacional.

 

Redacción Lechuguinos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here