Sundde-Aragua-Mercado
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 60
    Shares

Dos de los siete delincuentes se encontraban descargando la mercancía de un mercado que era centro de acopio para estas actividades irregulares.

Por delitos de Boicot, Desestabilización Económica, Contrabando de Extracción y Corrupción entre Particulares, tipificados en la Ley de Precios Justos, en sus artículos 53, 54, 57 y 63, resultaron detenidas siete personas en el estado Aragua, justo cuando estaban extrayendo bultos de harina precocida y de trigo de un reconocido mercado.

Así lo dio a conocer en Twitter el director de la Superintendencia de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, donde precisó que fue a través de un operativo en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el Central Madeirense ubicado en el municipio Girardot de la entidad.

Los involucrados, identificados como: Reina Carolina  Briceño León, Marcos Eligio  Hernández Torres, Alfredo Alfonzo  Zerpa, Denys Naudys Arangure Urbina, Reimmy Ivanaska Romero Briceño, Coromoto de Jesús Tovar García, Islaida Coromoto Solarte Morillo, y Domingo Leonardo Da Corte Da Silva, tenían una red de comercio ilegal con estos productos en el mercado negro, de acuerdo con el reporte de la Sundde.

En este sentido, el abordaje se realizó cuando un habitante del sector realizó la denuncia, por lo que las autoridades llegaron al sitio done en una camioneta tenían la mercancía extraída y dos de los responsables dentro del vehículo, por lo que procedieron a la revisión y posterior detención.

Los siete involucrados serán presentados ante el Ministerio Público, siendo este otro golpe al bachaqueo que dan las autoridades junto al pueblo organizado, para acabar con el contrabando de alimentos que terminan siendo vendidos a altos precios.

Aragua-Mercado-Sundde
Foto: Lechuguinos.com
Aragua-Mercado-Sundde-1
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here