Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 491
    Shares

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos  (Sundde) le dio un duro golpe a las mafias azucareras en el estado Portuguesa

Fueron incautados 242 toneladas de azúcar en el estado Portuguesa, gracias a la acción oportuna del Sundde, se informó que el producto de alta demanda en la población venezolana, se encontraba acaparado en la empresa Envasadora de Alimentos (EVALSA), ubicada en Guanare.

El superintendente William Contreras puntualizó que “la mercancía permanecía acaparada desde enero de este año”.

Asimismo, comentó que el producto se colocó a disposición de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para ser vendido al soberano según informa Noticias Ahora.

Además se ordenó, como medida preventiva, la venta supervisada en conjunto con autoridades municipales.

Contreras indicó que se mantendrán a lo largo y ancho del territorio nacional, supervisando y haciendo su labor, para garantizar al pueblo la seguridad en la distribución de bienes y servicios a precios justos.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Coño vale tantas mercancías de consumo de 1era. necesidad que se captura y los vivos CAPAS ROJAS son los que aprovechan. dsd. pto. cabello veo llegar buques y mas buques de azúcar, de igual forma, la continuidad de trigo; tanto en buques anteriormente dicho como gandolas escoltadas por las fuerzas armadas; GNB y el pueblo NO ve algún beneficios. Comencemos por los entes que administran la justicia, como los tribunales y fiscalias nacional, regional y municipal. sr. presidente del TSJ Dr. Michael Moreno comience a legislar o delegar ordenes en materia económica, financiera y acaparadora contra todas estas mafias enquistadas en la sociedad; el fiscal Gral. de la República también comience por lo propio hacer valer la justicia que el pueblo clama. JUSTICIA Y PAZ ESO ES LO QUE DESEA ESTE PUEBLO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here