Lechuguinos
Compartir

SuperCable «la SuperDesconexión» sigue haciendo de las suyas, ya que en los últimos meses han incrementado sin misericordia. ¡Y a ese carro no hay quien lo frene!

Las tarifa básica de televisión por cable oscilan entre los 30.000,00 Bs. mensuales y si por mala leche no lo pagas a tiempo, adicionalmente te cobran 5.000,00 por mora, mientras que para disfrutar de Internet el costo se encuentra en 35.620,00 BsS., alcanzando así un total de 70.620,00 bs mensuales; en comparación a otras empresas de señal satelital en las que el plan básico tiene un costo de 10.103,00 Bs.

Desde hace un tiempo la compañía por cable ha ido decayendo en cuanto a programación y calidad de servicio se refiere. En lo que va de año, ha perdido progresivamente la señal de 13 de los 50 canales que empezaron ofreciendo, sin ser previamente anunciado o sin ser reemplazado.

Sumado a esto, si el cliente requiere una información, hacer una queja o sugerencia te dejan como novia de pueblo: vestida y alborotada, puesto que pueden pasar más de 20 minutos para que servicio al cliente tome la llamada si corres con suerte.

Al parecer ¡la desidia se instaló en tu casa!, en vez del entretenimiento; según se puede observar en los reportes que hacen los mismo usuarios.

Su red social Twitter @SuperCableVen se encuentra inactiva desde diciembre de 2017 y en @SuperC_Reporta desde marzo del presente año.

Entre tanto los suscriptores tendrán que “calarse” #SuperFraude, sabrá Dios hasta cuándo, porque para emigrar a otra compañía de cable el costo es en $.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here