Daniella Cabello Fake-News-Comunicado
Foto Lechuguinos.com

Acostumbrada a mentir, la supuesta periodista, Maibort Petit, aseguró que el ex director nacional de Protección Civil, coronel Jorge Galindo, había pactado con la DEA y el FBI y comunicadores escuálidos la desmintieron

Como dice el refrán “por la plata baila el mono”, la supuesta periodista Maibort Petit, hizo uso de su cuenta en la red social Twitter, para difundir una noticia falsa (fake news), como parte de la estrategia de la derecha para atentar en contra de la robustez de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“#DEA #FBI  Está por llegar en vuelo privado al aeropuerto de Fort Lauderdale, #FLORIDA el Coronel de la GN, quien era mano derecha del Ministro Néstor Reverol, Jorge Galindo. El militar fue el jefe de prensa del Ministerio Interior y Justicia, director de la ONA, Defensa Civil”, escribió la desquiciada “periodista”.

De inmediato, comunicadores sociales escuálidos la dejaron bien en ridículo y la desmintieron, tras corroborar directamente con la fuente la información, como lo debe hacer un verdadero periodista, cosa que desconoce Petit.

La primera en reaccionar, fue la acérrima escuálida Sebastiana Barraez, quien dejó en la calle a la desquiciada de Maibort Petit, quien cómodamente desde el imperio, suelta cualquier locura como “información cierta”, sin importarle quedar como la propia loca al ser desmentida.

Por favor corrobora porque es posible que te equivocaste de personaje. @maibortpetit”, escribió Barraez, quien agregó en otro comentario que “Eso es falso mi estimada Maibort. El coronel Galindo no está llegando en dicho vuelo”.

Otro que le salió al paso a los comentarios sin fundamentos de Petit, fue el periodista de derecha Deivis Ramirez Miranda, quien señaló que conversó directamente con el coronel Galindo, quien le confirmó su paradero.

“Falso, sostuve comunicación con el funcionario hace minutos (6:30 pm) y permanece en la comandancia de la GNB en el estado Monagas”, escribió Ramírez Miranda en respuesta a la supuesta periodista.

El mismo involucrado, coronel Jorge Galindo, salió al paso del mal sano comentario realizado por la supuesta comunicadora en la red social Twitter.

“Hay gente que no  vale la pena ni responder. Pero bueno aquí les envío Mi ubicación. Pierde credibilidad quien (periodista o no) usa las redes sociales con fines perversos y malas intenciones”, posteó el coronel Galindo.

Una vez más esta supuesta comunicadora social, pone a rodar un fake news, pero lo que no esperaba es que los mismos escuálidos la dejarían en cuatro bloques y la desmentirían tan rápido.

Redacción Lechuguinos