Telemundo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 167
    Shares

Telemundo habla de una falsa realidad sobre la situación militar de Venezuela haciendo eco un informe de pacotilla presentado por prófugos de Veppex

La situación política en Venezuela ha sido prioridad en medios de derecha de distintos países de Latinoamérica y el mundo donde en su mayoría han manipulado información sobre la nación  que situaron al país en el centro de la opinión pública global. En ese marco, medios internacionales como Telemundo se han prestado para hacer eco de declaraciones e informes de pacotilla hechas por los prófugos de Veppex.

En el material audiovisual se ve como Telemundo se ha prestado para publicar por su cadena las falsas acusaciones sobre Venezuela  y sobre la Fuerzas Armadas del país, con un reportaje basado en un informe presentado por Veppex, venezolanos en el exilio, grupo conformado por prófugos de la justicia y corruptos que evaden Venezuela para no hacerse cargo de sus delitos.

En el reportaje expresan que “Desde enero de 2012 Cuba puso este personal en territorio venezolano, controlan 11 ciudades están listos no para enfrentarse no solo a la milicia si no a la población que pueda sublevarse  y al ejército Venezolano tienen sus propias armas entran y salen de Venezuela hacia Cuba con frecuencia. 4500 militares cubanos repartidos repartidos en 8 batallones se encuentran en territorio venezolano”.

Para nadie es un secreto que los medios internacionales venden una falta realidad sobre la situación política de Venezuela, es de recordar que en meses atrás estos crearon una campaña para manipular la información sobre las protestas violentas impulsadas por la derecha durante los actos terroristas que se suscitaron en el país.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here