• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Febrero del 2018

08:34:03 AM

¡OBEDECEN A LOS YANQUIS! Michel Temer mandó a ampliar tropas en frontera Brasil con Venezuela

Foto: Lechuguinos.com

Brasil también se une al cerco en contra de Venezuela aumentando oficiales del Ejército en frontera

 

El ministro de Defensa de Brasil  con la excusa dijo estar impactado con la situación de los venezolanos en el estado de Roraima, que en los últimos meses ha recibido decenas de miles personas de Venezuela, y aseguró aumentar Ejército en la frontera con el fin de negar acceso a los venezolanos.

Asimismo manifestó el ministro, Raul Jungmann que “Estamos aquí para eso, para ampliar nuestra actuación en la frontera, en la distribución de los venezolanos, hacer un censo para saber cuántos hay aquí”.

Michel Temer también apoya al imperio norteamericano cercando su frontera igual como lo hizo Colombia, son unos arrastrados a los gringos, obedecen los mandatos de Trump poniendo en práctica planes del gobierno estadounidense en contra de los venezolanos, con el objetivo de presionar la salida del presidente Nicolás Maduro del poder.

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡OBEDECEN A LOS YANQUIS! Michel Temer mandó a ampliar tropas en frontera Brasil con Venezuela

  1. Los venezolanos si somos estúpidos, dejamos entrar a Venezuela todo bicho de pezuña del continente, la marginalñidad colombiana, peruana y ecuatoriana, chilenos, argentinos, toda basura que viene al país se le recibe, les dan beneficios, pero a los venezolanos los echan de todas partes. Sigamos siendo estúpidos, démosle casa a los colombianos, que ni siquiera agradecen, la mayoria odia al gobierno venezolanos. Los hemos escuchado, sabemos como son, unas ratas.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Capturaron a guyanés que quiso quemar vivos a venezolanos en Brasil

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*