Teniente
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 115
    Shares

El asesinato del teniente Danny Subero demuestra los niveles de odio y violencia que ha sembrando la oposición fascista en los venezolanos

El ministro para Relaciones Interiores y Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció la detención de siete ciudadanos involucrados en el asesinato de teniente retirado de la GNB Danny Subero, y detalló que cinco hombre y dos mujeres serán imputados en las próximas horas ante los Tribunales de Control 2° y 3 del estado Lara, tras el lamentable hecho ocurrido el pasado 27 de mayo en la urbanización Valle Hondo, ubicada en la parroquia Cabudare, municipio Palavecino.

A su vez informó, que en la audiencia de presentación, la fiscal 6° de esa jurisdicción, Luz Marina Araujo, imputará a Jonathan Javier Sandoval Navas, Jonatta Eduardo Riera Oropesa, Ronny Raúl Granados López, Jesús Alberto Alejos Crowther, Uvaldo Rafael Martínez González y Milarys Josefina Taavedra Rea, por la presunta comisión de delitos previstos en el ordenamiento jurídico.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la tarde del 27 de mayo el exfuncionario de la GNB se encontraba en la citada dirección junto a su moto, cuando fue abordado por un grupo de opositores violentos quienes al conocer que perteneció a la GNB  se abalanzaron sobre él y lo golpearon con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo y le efectuaron varios disparos. Mientras que su motocicleta fue quemada en su totalidad.

Acto seguido, el exteniente Subero fue auxiliado por funcionarios de la Policía del estado Lara, quienes lo trasladaron hacia un ambulatorio cercano, lugar donde fue remitido al Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda en Barquisimeto, donde murió minutos después de haber ingresado.

Luego de varias averiguaciones y pesquisas coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los siete implicados fueron aprehendidos entre los días 31 de mayo y 01 de junio, en virtud de unas órdenes de aprehensión solicitadas por la fiscal y acordados por las mencionadas instancias judiciales.

Por más que sigan diciendo que son “pacíficos”, los guarimberos terroristas financiados y alentado por los pseudo líderes opositores, han demostrado todo lo contrario en tras más de 60 días de caos, muerte y anarquía en el país,  y ese es el caso del asesinato del teniente retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Danny Subero, en el estado Lara lo demuestra por sí solo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here