Terrorista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Ministerio Público presentará al terrorista opositor responsable de los daños a Inparques

La tarde de este viernes se pudo conocer que el Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un Tribunal de Control del estado Aragua a Cristopher Alexander Cofre Cáceres (31), por su presunta responsabilidad en los daños ocasionados a la sede del Instituto Nacional de Parques (Inparques), hecho ocurrido este jueves 18 de mayo, a las afueras de la Colonia Tovar.

Cofre Cáceres fue aprehendido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) momentos después de los daños ocasionados en las inmediaciones de Inparques.

Según informó el Ministerio Público, la tarde de este jueves varias personas se encontraban manifestando en las cercanías de la citada institución, cuando se generó una situación irregular que derivó en varios ataques a la sede de este organismo.

Recordemos que el 18 de mayo, en horas de la tarde, se denunció que un grupo de violentos seguidores de la derecha venezolana intentaron acabar con la naturaleza y, mientras derribaron árboles, quemaron la sede de Inparques ubicado en entre el Junquito y la Colonia Tovar, en el Edo. Aragua, llevados por el odio y la violencia opositora.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here