defensoria
Foto: Lechuguinos.com

Se ve como en las fotos de Tarek William Saab se denunció el ataque a 7 sedes de la Defensoría

Las sedes de la Defensoría del Pueblo en distintos estados del país fueron atacadas por los terroristas pagados por la oposición para crear destrozos y caos en el país.

Las sedes de los estados Anzoátegui, Carabobo, Cojedes, Portuguesa, dos sedes en el estado Trujillo y la que se encuentra en el Municipio Libertador de la capital venezolana, sufrieron destrozos y ataques vandálicos, demostrando una vez más el instinto destructor de los opositores que guían a estas hordas opositoras.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el defensor del pueblo informó sobre los ataques a las instalaciones de la Defensoría y detalló que la mayoría de estos, fueron estando el personal dentro de las mismas, pudiendo crear una tragedia mucho mayor.

Luego lanzó otro trino  “Denuncio a la opinión pública que han sido atacadas por grupos violentos sedes de la @Defensoria_Vzla en la capital e interior del país”

“Muchos de los ataques han ocurrido con nuestros trabajadores laborando dentro de la institución y estando peticionarios allí”, destacó el Defensor.

“Expreso mi solidaridad a nuestros abnegados empleados, obreros y profesionales, víctimas hoy de una campaña de odio que no detendrá nuestra labor“, sentenció Saab.

Todos estos destrozos han sido ocasionados por los terroristas enviados por la derecha opositora, que realizó un llamado a acciones de calle para presionar al defensor del pueblo en favor de un proceso iniciado por la Asamblea Nacional en desacato.

 

Redacción Lechuguinos