Terroristas-2
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 457
    Shares

Los terroristas han optado por secuestrar y asesinar a civiles y oficiales de seguridad, mientras tienen el beneplácito de la iglesia católica y organismos internacionales.

La cifra de fallecidos por la violencia en Nicaragua aumenta con el brutal asesinato de un maestro y cuatro policías a manos de los terroristas que no han dejado las calles hasta lograr el derrocamiento de Daniel Ortega.

El lamentable suceso ocurrió en la comandancia de la Policía del municipio Morrito, al oeste de Managua, de acuerdo con la periodista Madelein García, que en su cuenta de Twitter denunció el hecho.

El ataque se produjo cuando los violentos, en medio de una marcha, se acercaron a la delegación policial y comenzaron a disparar en contra de los oficiales que se encontraban dentro del lugar. Las víctimas fatales fueron identificadas como el comisionado Luis Bustos López, el suboficial mayor Marlon Requene, el suboficial Lenín Olivas y el policía Faustino Téllez.

En medio de las protestas, un maestro fue vilmente asesinado cuando se encontraba dentro de la alcaldía del mismo municipio y otros cinco trabajadores que resultaron gravemente heridos.

Estos grupos, que están involucrados con la M19, se mantienen en todo el país aterrorizando a los ciudadanos, para ejercer presión y salir del gobierno de Daniel Ortega por la fuerza; sin embargo, una gran parte de la población también se ha movilizado para respaldar su gobierno, pues saben las intenciones de estos grupos de derecha, que aspiran a un gobierno servil a los intereses de Estados Unidos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here