Terroristas
Foto Lechuguinos.com
Compartir
  • 106
    Shares

La MUD está tan desesperada ante el avance imparable de la ANC que atacan con sus terroristas a candidata de Mérida

La madrugada de este domingo, grupos terroristas atacaron con bombas molotov la vivienda de la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el  municipio Tovar del estado Mérida, Alejandrina Molina.

El ataque fue perpetrado en la madrugada de este domingo 23 de julio en donde fueron lanzadas bombas molotovs en contra de la casa, pudiendo haber causado un incendio que dejara un saldo más grande que lamentar.

En las imágenes se evidencia el destrozo ocasionado por la bomba molotov que estos terroristas arrojaron.

La información fue suministrada por los internautas, de la red social twitter en la cuenta de @castillomariale quien escribió “Así dejan los terroristas #Tovar la casa d la camarada y candidata Alejandrina, quien en horas d la madrugada fue atacada con bombas molotov”

Tambien, usuario @ivanrive3 colgo en su cuenta que “Grupos terroristas atacaron con bombas molotov la vivienda de la candidata territorial por el municipio Tovar Alejandrina Molina”

Los mensajes por twitter no se hicieron esperar, sorprendiendo algunos, estando casi que a favor del acto terrorista, demostrando  el odio inoculado por la extrema derecha venezolana a  la población opositora.

Afortunadamente, son más los mensajes en repudio a lo acaecido en Mérida, con mensaje de solidaridad @Hugojrevolución “El fascismo propiciado por la derecha desesperada por imponerse vía facto agrede a nuestros camaradas Constituyentistas” y @yorlenisplaza “Enfermos psicópatas es que están todos los de la derecha fascista lo único que albergan en su «inhumanidad» es odio”

La extrema derecha se ve perdida, porque sabe que la Constituyente Va, a esto se deben estos ataques terroristas. Ojo visor

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here