• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Octubre del 2017

06:31:07 PM

¡LE PUSIERON LOS GANCHOS! Reconozca a uno de los terroristas detenidos por estar implicado en el ataque al Fuerte Paramacay (+FOTO)

Terroristas
Foto: Lechuguinos.com

Aprehendido uno de los terroristas que atacó el Fuerte Paramacay

 

Como Gabriel Jesús Barros Romero fue identificado uno de los terroristas detenidos por estar implicado en el ataque al Fuerte Paramacay el pasado domingo 06 de agosto. El terrorista es estudiante de la Universidad privada “Dr. Rafael Belloso Chacín” en Maracaibo, así lo expresó su padre Jorge Barros.

 

De igual manera, el padre de Barros, se enteró  que su hijo estaba detenido luego que recibiera una llamada anunciándole que su hijo había aparecido en una foto en Instagram “junto a milicianos y varios civiles”.

 

Gabriel Jesús Barros de 23 años fue aprehendido junto a otros 7 sujetos, luego que en una acción terrorista atacara al fuerte Paramacay en donde resultaron fallecidos dos atacantes y heridos varios oficiales.

 

Por ultimó el padre de Gabriel Jorge Barros recalcó que le extrañó la detención de su hijo puesto que este le habría dicho que iría de “viaje a Barranquilla” con su hermano.

 

 

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡LE PUSIERON LOS GANCHOS! Reconozca a uno de los terroristas detenidos por estar implicado en el ataque al Fuerte Paramacay (+FOTO)

  1. El bus se equivoco de ruta y lo dejo en Naguanagua en la Iglesia Don Bosco en la redoma de Guaparo, allí las hermanitas de la caridad le dieron cobijo y el cura atendiendo el llamado del malandro de Urosa Sabino le obsequio un traje verde olivo, una boina verde, unas botas militar y le dijo que a las tres de la mañana fuera como monaguillo al fuerte Paramacay que lo esperaba el párroco de la capilla del cuartel . Muchacho pa´gafo, bobo longo.. Dejar la universidad por una chupeta y 500 cobres…… Pobre familia

  2. una persona joven…. pobre ahora seran 25 anos en chirona…….. (pobres padres)……cuanto le dirian que le pagarian si terminavan el trabajito ese……..?

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Localizan parte de las armas sustraídas del Fuerte Paramacay
  2. Incautados bienes a empresarios implicados en ataque a Paramacay
  3. Vea quién es el autor intelectual del asalto terrorista al Fuerte Paramacay

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*