Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El servicio ferroviario Metro de Caracas interrumpió el servicio  debido a un ataque terrorista en la estación Plaza Venezuela

Para crear zozobra y miedo en los usuarios que acceden al Metro de Caracas terroristas pagados por la derecha fascista dejaron un  maletín a la altura del andén en la estación dejando sin el servicio desde Plaza Venezuela hasta Zona Rental.

Asimismo el  Metro de Caracas publicó  a través  de su cuenta oficial, en la red social Twitter, donde informó que desde “8:22am Estaciones de L1 se encuentran operativas, al igual que el resto de las líneas del sistema”.

Igualmente  informó en otro tuit oficial de Metro de Caracas que “ La estación #ZOR (Zona Rental) tampoco presta servicio comercial motivado a un maletín abandonado a nivel del andén en #VEN (Plaza Venezuela), ya se encuentran activados los respectivos protocolos de seguridad”

Cabe destacar que las estaciones de Chacaíto, Chacao y Propatria también cerraron. En consecuencia, por el que se encontró abarrotado el  transporte público.

Esta es la tercera vez, en menos de dos semanas, que el Metro de Caracas presenta fallas en su sistema operativo debido a fascistas quieren crear terror psicológico en la población venezolana saboteando el servicio ferroviario.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here