Guarimberos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Mercal en los Teques fue destruido por grupos terroristas financiados por la oposición

No queda duda alguna que todos los destrozos generados en los últimos días son actos fascistas financiados por la oposición venezolana con la finalidad de crear caos y sacar del poder de manera inconstitucional al Presidente Nicolás Maduro.

En el video se puede apreciar como estos grupos desalmados dejaron el Mercal situado en el Módulo El Paso en la Ciudad de Los Teques, luego que hordas armadas incendiaran y robaran todo a su paso, causando plena destrucción del mismo.

Estos actos únicamente favorecen a esta enferma oposición que con sus locas ansias de poder abiertamente han manifestado que están dispuesto a todo, incluso cobrar vidas inocentes.

Es así, como han llegado a un punto máximo de violencia, vendiéndole la idea a sus seguidores que esta será la única forma de salir del Presidente Nicolás Maduro.

Es increíble como el nivel de disociación los lleva a dañar bienes y atentar contra un Mercal que a la final es un beneficio para ellos mismos, esto no tiene otro nombre que fascismo puro.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here