Terroristas
Foto: VTV
Compartir
  • 490
    Shares

Uno de los heridos tras ataque de terroristas de la derecha en Mérida cuenta que fue un plan organizado

Los neofascistas y terroristas partidos opositores Primero Justicia y Voluntad Popular el pasado lunes 24 de abril su interes por la muerte de inocentes y la cacería de chavistas y revolucionarios. En esa oportunidad se reportaron 2 muertos y 4 heridos. Uno de los occisos fue un trabajador de la Gobernación de Mérida que fue asesinado por un francotirador pagado por estos malnacidos opositores.

Otros trabajadores de la Gobernación de Mérida resultaron heridos y vivieron para contar los minutos de horror que les hizo pasar la derecha con los terroristas y francotiradores pagados para emboscarlos y asesinarlos.

Daniel Escalona, uno de los jóvenes que fue víctima de la emboscada realizada a trabajadores de la gobernación de esa entidad, contó todo a la corresponsalía del canal del estado en Mérida, en dónde relata que fue un atentado, un plan bien organizado y premeditado.
Escalona fue herido de bala en la pierna izquierda por parte de francotiradores que arremetieron contra los trabajadores desde edificios cercanos.
Es importante destacar que durante el denominado “Plantón” que convocó la oposición en todo el país, en Mérida se efectuó este atentado en contra el pueblo merideño y los trabajadores de la gobernación.

 

 


 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here