Terroristas
Foto: Metro de Maracaibo
Compartir

Los terroristas de la oposición venezolana vuelven a hacer de las suyas atacando obras que benefician al pueblo luego de otra jornada de fracaso tras otro intento de «Trancazo» en Maracaibo

Metro de Maracaibo, volvió hacer objeto de los fascistas y terroristas de la derecha, quien a través de su cuenta oficial en Twitter denunció este martes 4 de julio, como un grupo de violentos hirieron a los trabajadores cuando intentaban evitar los ataques contra las estaciones.

“#AHORA En medio de los ataques, violentos hieren a trabajadores #Metro cuando intentaban evitar la agresión contra estaciones y sede (…) También intentaron generar destrozos en la taquilla de la estación Altos de La Vanega lanzando piedras”, publicaron en su cuenta.

En vista de no contar con pueblo para el fracasado trancazo, decidieron atacar la sede del sistema de transporte una vez màs lanzando piedras y objetos contundentes, siendo este el ataque número 60 que recibe la institución, que inicio a las 2:00 de la tarde, la estación Altos de La Vanega del Metro .

 

“Desde las 2:00 pm. la estación Altos de La Vanega del #Metro ha sido objeto de varios ataques por violentos (…) En uno de estos ataques, violentos rompieron un vidrio de la pasarela, sentido centro – Aeropuerto”, reseñaron en su cuenta Twitter.

En definitiva la oposición venezolana tiene como bandera los actos vandálicos, terroristas y violentos que generaron tanto caos y tanta desestabilización en los últimos días en las calles de Venezuela y han generado tal monto en pérdidas a las ciudades de nuestro país.

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here