MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 90
    Shares

La MUD es nominada a los premios “la libertad de conciencia” Sájarov, toda una bofetada al sentido común

Es evidente que entre iguales se entienden y apoyan; pero lo del  Parlamento Europeo ya es mucho con demasiado, son tan cínicos que presentaron la candidatura oficial este miércoles 04 de octubre de los terroristas de la MUD al premio “la libertad de conciencia” Sájarov. Esto es no tener límites ni consciencia alguna, entre los nominados se encuentran Leopoldo lópez mejor conocido como el Monstruo de Ramo Verde, Antonio Ledezma (el vampi) y muchos otros más dirigentes opositores que están vinculados directamente con los más recientes planes golpistas ejecutados por la extrema derecha que dejaron decenas de muertos y un centenar de heridos.

Además de nominar a estos peluches terroristas, propusieron a Yon Goicoechea, Lorent Saleh, Alfredo Ramos ; Andrea González y Julio Borges como si personas dignas de admirar se trataran.

Así lo dio a conocer la Eurocámara en un comunicado y  la propuesta estuvo a cargo del Partido Popular Europeo (PPE) y del grupo de los Liberales (ALDE), todas una joyas en bruto. Pero sobre todo brutas.

La eurodiputada española de ALDE Beatriz Becerra indicó que “la oposición democrática venezolana sería una oportunidad para mostrar que estamos comprometidos con la democracia y los derechos humanos en América Latina” También afirmó que “al menos 20 de los presos políticos son europeos”¿De quien habla esta señora, de los escuálidos venezolanos, ahora son europeos y no americanos?

Por su parte otro de los jaletis de la MUD el eurodiputado del PPE José Ignacio Salafranca, explicó que dar el premio a los direigentes de la extrema derecha venezolana supondría para ellos reconocer a “un valiente grupo de estudiantes y políticos que están luchando por su libertad día tras día“.

Sí como no, un grupusculo de terroristas, vándalos y asesinos que no les importa a quien se lleven por delante con tal de llevar a cabo sus deseos de entregarles las riquezas de Venezuela a su amo favorito, el imperio yankke y recibir a cambio migajas.

El nombre del ganador se revelará el 26 de octubre, después de que tres de los finalistas sean descartados el próximo día 10; no se extrañen en ver a todos los escuálidos más peligrosos de Venezuela en la lista de nominados.

 

Redacción lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here