Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Thomas Shannon, aseguró que el bloqueo de EEUU contra Venezuela, genera el mismo efecto que lo que pudiera generar un bombardeo.

Thomas Shannon, quien se desempeñara como subsecretario para el Hemisferio Occidente del Departamento de Estado, de los Estados Unidos, comparó los efectos de las sanciones con los bombardeos que contra las ciudades industriales llevaron a cabo las fuerzas británicas y norteamericanas durante la Segunda Guerra Mundial, contra localidades en Japón y Alemania.

“Más o menos como el bombardeo a Dresde y a Tokio. Estamos viendo la destrucción de Venezuela como país y como sociedad”, dijo el exfuncionario estadounidense quien recalcó que estas acciones unilaterales del imperialismo “causan un enorme daño al pueblo venezolano”.

Pese a su marcada posición contra la Revolución Bolivariana, durante su larga estadía en el Departamento de Estado, Shannon lamentó que existan personas que nieguen esta guerra contra el pueblo venezolano y cuestionó a quienes, por el solo deseo de derrocar al presidente constitucional Nicolás Maduro, hayan apoyado esta política genocida que se profundizó en la administración supremacista de Trump.

“Es increíble que algunas personas nieguen esto, pero eso subraya, primero, la enormidad de su error de cálculo cuando apoyaron las sanciones en contra del petróleo y el gas, y segundo, su deseo para causar un enorme daño a Venezuela para derrocar a Maduro del poder”, señaló en entrevista publicada por el medio estadounidense Financial Times.

Redacción Lechuguinos- Con el Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here