Timoteo Zambrano
Foto Lechuguinos.com
Compartir
  • 400
    Shares

A juicio de Timoteo Zambrano, reconocido escuálido, la absurda y destemplada propuesta de un antejuicio de méritos en contra del presidente Nicolás Maduro, promovida por los payasos que se hacen llamar “magistrados en el exilio”, es ilegítima y sin efecto, por lo que instó a sus compinches de la derecha en la AN en desacato a no acentuar la frustración opositora

Timoteo, está claro y tal vez por querer transitar por el camino democrático y del diálogo para dirimir los conflictos del país es que desde la moribunda MUD lo ven como gallina que mira sal; en un ataque de sensatez, Zambrano dejó claro que la absurda propuesta del antejuicio de mérito en contra del presidente Maduro, es una farsa y no tiene asidero jurídico.

“En términos jurídicos los especialistas ven debilidades en ese recurso, en esa decisión tomada por ese grupo (TSJ en el exilio). En términos políticos nosotros tenemos que tener cuidado. Nosotros no podemos ahondar en la frustración de la gente con decisiones que al final del día no tienen ningún efecto”, dijo Timoteo Zambrano al ser entrevistado en Unión Radio.

Seguramente los desquiciados e irracionales de la derecha venezolana, saldrán a acribillar a Timoteo Zambrano por su ataque de sensatez y sindéresis, y por apostar al camino democrático para solventar la actual situación del país.

Sabemos cómo es la derecha y ahora lo acusarán de aliado del gobierno, simplemente por hablarle claro a sus seguidores y no crearles falsas expectativas.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here