• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Noviembre del 2017

01:17:20 AM

¿Saltó la talanquera? Timoteo Zambrano (UNT) rechaza acciones contra Venezuela

Timoteo Zambrano
Foto Lechuguinos

Timoteo Zambrano dirigente de Oposición condena acciones de la “Triple Alianza”

 

Resulta que el coordinador de Asuntos Internacionales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Timoteo Zambrano, y dirigente de oposición del partido Un Nuevo Tiempo, calificó de “inaceptable” la presión política que mantienen y promueven Argentina, Brasil y Paraguay contra el país; para frenar la migración venezolana, apartar al Ejecutivo del Mercosur y aislarlo comercialmente.

Es irónico que en este momento casualmente un opositor se encargue de aceptar el daño que pretende hacerle la derecha radical mundial a Venezuela sin importarles que el mayor daño se lo están haciendo al ciudadano común quien ha emigrado y que reside en esos países, porque después que tienen una vida estable allá serían deportados y además piensa solicitar una reunión con la canciller venezolana Delcy Rodríguez, para que explique cuáles son esos acuerdos que se deben cumplir con el Mercosur. ¿Será que pretende saltar la talanquera?

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¿Saltó la talanquera? Timoteo Zambrano (UNT) rechaza acciones contra Venezuela

  1. Me parece que el diputado ha actuado con sentir propio de un venezolano que siente en su ser el amor y la empatia por un pueblo que solo desea paz ,libertad y que cesen los ataques en contra de todos los venezolanos y mas aun los niños que en medio de su inocencia no comprenden tantas limitaciones .En estos momentos no hay que ver colores partidistas sino realidades y por fin aparece un participante de la MUD que piensa y expresa con elocuencia y sin egoismo sus palabras a favor de la patria y no de unos pocos .No creo que haya traicionado a nadie y mucho menos a su organizacion partidista ,mas bien creo que es un digno representante y merece respeto como ser humano.

    • porfin un dirigente sensato alza su voz en conta de todos los atropellos que sufrimos todos los venezolanos gracias timoteo por levantar esa bandera si hay que saltar talanqueras bienvenidos todos los salta talanqueras sensatos……

  2. Y yo que pensaba que en esa charca no había ninguno que le doliera su Patria, esa es la oposición que requiere el país una oposición con críticas, que ame al pueblo y sobre todo que tenga sentido de soberanía, que proteja y defienda ante las injusticias a su país y a todos los Venezolano. En verdad estoy gratamente sorprendida.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*