Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos
Compartir

Denuncian a Lilian Tintori por generar violencia en la sede del CNE

En la mañana de este miércoles varios militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) denunciaron que la alcaldesa de Táchira, Patricia Ceballos, y la esposa del convicto Leopoldo López, Lilian Tintori, intentaron ingresar a la fuerza a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), sin tener el permiso respectivo.

Informaron que un grupo de mujeres vinculadas con el partido de ultraderecha Voluntad Popular (VP) “intentaron ingresar a la fuerza en la sede del ente comicial, siendo retiradas del lugar por los cuerpos de seguridad”.

A su vez indicaron que esto responde a la agenda golpista que mantiene la derecha venezolana “Esto es una provocación para todo el pueblo revolucionario que se encuentra hoy en las calles del centro de caracas”.

Con estas acciones queda claro que Lilian Tintori intenta regenerar alboroto para luego hacerse la víctima como de costumbre. Las guarimbas del 2014 que dejaron decenas de muertos y cientos de heridos no se reeditarán en nuestro país y la derecha debe tener eso bien claro.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here