Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 353
    Shares

Lo denunciado por Patria Poleo, sobre la falsa de Juan Guaidó de estar padeciendo la “crisis” es cierta y es que fue pillado dándose tremendo banquete junto a Lilian Tintori.

Hace días, la nada chavista y prófuga de la justicia venezolana, Patricia Poleo, desenmascaró al traidor Juan Guaidó, a través de su programa de televisión en Miami. En esa ocasión, dijo abiertamente que el allanado y su esposa eran unos mentirosos al hablar de crisis.

Pocos días pasaron para que los hechos demostraran que la periodista escapada tenía razón. Guaidó y la Tintori fueron captados en suculenta comida, sonrisa de por medio y haciendo alarde del delicioso plato costeño. Los camarones rebosados y el pargo frito les amargaron la débil versión de la crisis.

¿Qué harán ahora? ¿Cuál se van a inventar? ¿Dónde está la crisis? ¿En cuál nación en ruinas se puede disfrutar de un plato así? ¿Serán capaces de decir que todo se trata de un montaje en su contra?

Redacción Lechuguinos- Con el Mazo Dando

1 Comentario

  1. Ahora las y los escualidos dicen que ellos si se lo merecen, hasta cuando arvejas importadas, !ellos si nosotros no!, !ellos si nosotros no!, !ellos si nosotros no!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here