Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.1K
    Shares

Aunque han salido en defensa de Julio Borges y han intentado cuestionar lo ocurrido, el tío del niño al que atropelló el dirigente confirmó el hecho lamentable.

Luego que Lechuguinos.com sacara a la luz un video en el que se  observa a Julio Borges huir tras atropellar a un niño que luego fallecería, han sido muchos los comentarios al respecto.

Los más penosos son los que han salido a justificar la acción o a desmentir lo que claramente se ven en el audiovisual, difundido por Lechuguinos.com.

Sin embargo, Angelo Vallerugo, tío de la víctima ha defendido a su sobrino y condenado al criminal dirigente.

“Salir corriendo en vez auxiliar a mi sobrino? Eso sí es bajo y sucio”, fue una de las respuestas a uno de los reporteros gráficos de Dólar Today, quien defendía a Borges.

A la pregunta de por qué Borges huía y no daba la cara, Vallerugo contestó “porque es, fue y será un cobarde”.

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. No se cansan de hacer daño y mentir son tan cobardes como todo asesino, no se Dan cuenta que este pueblo despertó ya no lo engaña nadie, algún día te alcanzará la justicia Divina de esa no se escapa nadie!

  2. Yo me pregunto. Eso fue en Colombia porque tengo entendido que ese hombre está viviendo allá? Qué hacía él por ese sitio, él vive por allí? O sea que es una comunidad clase media o media alta, porque según el vive en una mansión? Qué dicen las leyes Colombianas al respecto, se puede matar a un niño y no pasa nada? Qué es ese sitio donde el toco la puerta y se escondió. Quién es el tipo quelo acompaña que parece motorizado? Y la Interpol no da con el sitio para agarrarlo preso? No sé es por varias dudsa que tengo…

  3. Muy lamentable la muerte de este niño, pero ese acontecimiento hace un año, me he informado y en su momento fue detenido el chofer que acompañaba a Borges, señores el no iba manejando, que su reaccion fue correr a su casa, es normal, pero que este Gobierno quiera enjuiciarlo por este lamentable hecho es ilogico, SEÑORES EL NO IBA MANEJANDO EL VEHICULO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here