• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Enero del 2017

05:51:12 AM

¡LOS VUELVEN LOCOS! Vea lo que dijo el tirador de Fort Lauderdale acerca del FBI y la CIA

Tirador
Foto: Lechuguinos.com

El tirador de Fort Lauderdale soltó la sopa acerca de lo que le hacen el FBI y la CIA

Este viernes 6 de enero en el aeropuerto de Fourt Lauderdale cerca de Miami  se propició  un hecho lamentable cuando un ex militar estadounidense veterano en la guerra de Irak, perdiera la cabeza y asesinara a cinco personas y dejando 8 heridos sin ninguna razón más allá del desorden mental que padece.

Este veterano de guerra fue identificado como Esteban Santiago-Ruiz que tiene 26 años y de descendencia puertorriqueña confesó, luego de ser arrestado y llevado a oficinas del FBI, que mientras fue militar activo y en los preparativos para ir al combate obligado a luchar contra el Estado Islámico, y que su mente estaba siendo controlada por la CIA para ver videos de ese grupo terrorista.

Los familiares del tirador confirmaron que luego de que llegara de la guerra de Irak donde participó varios años “perdió la cabeza” indico una tía, mientras que su tío señalaba que “Lo único que puedo decir es que, cuando salió de Irak, no se sentía bien“.

También se confirmó que en el pasado mes de Noviembre, Santiago-Ruiz  entro a unas oficinas del FBI en Alaska, donde actualmente reside y aseguró que escuchaba voces que le urgían ver videos relacionados con el extremismo, y el organismo nunca presto atención a sus preocupaciones, que desencadenaron en este terrible hecho que enluto a varias familias inocentes.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡LOS VUELVEN LOCOS! Vea lo que dijo el tirador de Fort Lauderdale acerca del FBI y la CIA

  1. Un latino que no sabe lo que es vivir en guerra, lo mandan para Irak tras promesas de beneficios y nacionalización, llega allá y se trauma al ver el infierno en vivo, le dan muchas drogas para que aguante el trauma, igual se vuelve loco. Lo dan de baja, cuando vuelve sigue loco y con adicciones… Agarra un arma y sigue disparando como un autómata programado para eso.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*