c
Compartir
  • 78
    Shares

Fue reportado un nuevo atentado en una escuela en Texas, al parecer el victimario es un hombre armado.

Cuando se habla del viejo oeste, inmediatamente todos piensan en EE.UU., solo que en la actualidad, los tiroteos no son en el campo, sino en las escuelas secundarias, donde se han suscitado, hechos lamentables. El día de hoy le tocó a una escuela en Texas, donde según reseña de CNN en Español, un hombre armado ingreso a la institución.

El Distrito Escolar Independiente de Santa Fe, anunció que un pistolero activo ingreso en la Escuela Secundaria de esa localidad, disparando a lo loco y sin ningún tipo de control por parte de las autoridades.

“Esta mañana ocurrió un incidente en la escuela secundaria que involucró a un tirador activo. El distrito ha iniciado un cierre. Enviaremos información adicional tan pronto como esté disponible” fueron parte de las declaraciones.

Mientras que Dan Buckley, subdirector municipal de Galveston, declaró a CNN que “el Departamento de Policía y Bomberos de Galveston, entre otras agencias, están respondiendo a los reportes del tiroteo en la escuela.”

También señaló  que “En este momento no tengo informes de lesiones además de lo que estoy viendo en las noticias locales”

De manera extraoficial  y según un relato de testigo presencial a CNN, “un hombre armado en una escuela secundaria en Santa Fe, Texas, ingresó a un aula y comenzó a disparar con lo que parecía ser una escopeta. El testigo dice que vio a una niña que recibió un disparo en la pierna”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here