Todd Robinson-diplomatico-EEUU-en-Venezuela-Embajada
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 85
    Shares

Al títere que Estados Unidos tiene en Venezuela, Todd Robinson, se le rompió una cuerda y ha tomado vida propia, por eso no les sirve a Trump y lo quieren desechar

Al monigote encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, le cayeron encima Marco Rubio y la gusanera de Miami por emitir declaraciones que para el gobierno de Donald Trump y los “exiliados” le parece tener un tono conciliador con el Gobierno venezolano.

En una entrevista con la emisora Unión Radio, Robinson declaró: “Hay varias teorías sobre los resultado de las elecciones y al final los venezolanos van a decidir si las elecciones tienen credibilidad o no, y nosotros vamos a esperar la decisión de los venezolanos”.

Esas palabras prendieron las alarmas de la Casa Blanca, cuya actitud hacia Venezuela ha tomado un camino bélico y criminal.

Uno de los primeros en reaccionar fue Marco Rubio, que en su cuenta de Twitter declaró: “no hay ningún cambio en la política del Presidente Trump y EE.UU. sobre Maduro y Venezuela. Pero lo que si puede cambiar es el jefe de embajada de EE.UU. en Venezuela“.

Ese pelón podría costarle el puesto al señor Robinson; le dio un chispazo de cordura en la cabeza y ahora o quieren colgar. Quizá de él sea el muñeco de Judas que hagan los escuálidos para quemar esta semana, por “semejantes declaraciones”.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. Esto esta muy bueno por tanta paja que hablado ese sr de vzla y ahora como no le sirve ya a los intereses del imperio el payaso del imperio se da el tup de amenasarlo.y publicamente lo dice en sus declaraciones es decir proto se va de vzla . Esto es para que los escualidos de este pais vayan viendo en como trata el imperio a los que ya no le sirven a sus intereses sr, de la oposicion vayan desde estos momentos poniendo sus rabos en remojo porque la gran patada que les van a dar despues de 20 de mayo van a ir a parar a la estacion espacial. Ratas como marco rubio es loque ud quieren que los venga a gob, y a llevarse todas las riquezas naturales que uds, con sus pedidos de intervencion le estan pidiendo vayanse a joder a otro lado con todos sus gringos viva vzla libre y democratica y rebolucionaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here