Todd Robinson-diplomatico-EEUU-en-Venezuela-Embajada
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 46
    Shares

Con motivo al 39 aniversario de la caída del dictador Anastacio Sumoza, el consejero para Asuntos de América Central del Departamento de Estado de Estados Unidos, Todd Robinson, comparó la situación actual de Nicaragua y Venezuela con la vivida bajo el régimen de Sumoza.

Todd Robinson, nuevamente mete sus narices en problemas internos de naciones latinoamericanas y se atreve a solicitar que en Nicaragua se llevan a cabo elecciones presidenciales anticipadas.

“La solución para el Gobierno nicaragüense es clara. Existe una salida. El único y mejor camino para la paz duradera es celebrar elecciones anticipadas, libres y transparentes”, indicó.

Descaradamente, Robinson se atrevió a nombrar al Presidente de Venezuela a la hora de hablar de Nicaragua.

“Es muy irónico y cínico que en el 39 aniversario de la caída de Somoza, el régimen de Ortega está aplastando a su propia gente como el presidente Maduro en Venezuela lo está haciendo. Tienen esta idea de que sus países tienen que pagar para que ellos puedan seguir en el poder y esto es nefasto”.

Se le nota las costuras a los gringos y sus planes injerencistas contra gobiernos de izquierda. Reciclan el guion una y otra vez, financian el terrorismo interno, crean una farsa mediática y emiten comunicados “en nombre de la paz”. Recuerden que en Venezuela también solicitaron adelantar las elecciones.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here