Todd-Robinson-1
Foto: Lechuguinos.com

Desde su llegada a Venezuela, Todd Robinson es uno de los tentáculos del Departamento de Estado gringo para desestabilizar la paz de los venezolanos

El encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos, Todd Robinson dijo que la lista de venezolanos sancionados por el gobierno de Donald Trump, podría extenderse.

En su tarea de acrecentar la tensión mundial y Venezuela, este personaje de la derecha gringa no descartó incluir a funcionarios del gobierno nacional en la lista negra de la administración Trump.

Es así como el personero de la Embajada pretende crear más enfrentamientos con Venezuela al comprometer la credibilidad del Estado venezolano al tiempo que da luz verde a personajes como María Corina Machado y Julio Borges para que conspiren contra el presidente Nicolás Maduro.

Robinson ratifica la actitud irrespetuosa de la Casa Blanca al destacar que Venezuela no debe llevar a cabo la convocatoria a elecciones presidenciales, diciendo que su gobierno “siempre estará dispuesto” a ayudar a los violentos que cumplan con su agenda para tener a su disposición un país servil a sus intereses.

Redacción Lechuguinos