• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Enero del 2017

06:16:06 AM

¡TODOS QUIEREN SER PRESIDENTE! Chuo Torrealba preocupado por candidaturas de la MUD

Foto: elpitazo.com

En el programa televisivo de todos los miércoles “Con el mazo dando” transmitido por VTV y cuyo moderador es el Diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, publicó una nota del “patriota loro viejo” donde informa:

“Un dato Diosdado, hay un amigo muy cercano de alias el Chuo (Jesús Torrealba) que nos confirma lo que ya se sabe… que éste está preocupado, pero bien preocupado, por el futuro de la Charca (MUD en inglés)”.

“Faltan pocos meses para las elecciones a las gobernaciones y no hay acuerdos, por lo que el Chuo se pregunta: ¿Cómo será si fueran las presidenciales? Recordando siempre las palabras de Ramón Guillermo Aveledo aquella noche en el Hotel de La Castellana”.

“Entre otros detalles, alias el Chuo está plenamente consciente de que el referéndum revocatorio no va”.

 

Redacción lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

6 Comments on ¡TODOS QUIEREN SER PRESIDENTE! Chuo Torrealba preocupado por candidaturas de la MUD

  1. Esta es otra pagina delos que todavía piensan que el ratón Perez es real y que caperucita roja esun mito. Mentes pobres sin intelecto.

    • T vas a quedar con las ganas pxq este maldito socialismo le queda poco en el poder si tienen pueblo cm dicen pxq le tienen miedo al revocatorio vamos a medirnos malditos comunistas

  2. La oposicion esta bien loca vale ellos no gobernaran mas a este mais la nueva presidenta sera una mujer sera la hija de nuestro presidente chavez una verdadera revolucionaria hijo de tigre sale pintado

    • quien es la hija de chavez? donde estudio y que preparación tiene para ser presidente? Por creer que cualquiera puede ser presidente es que estamos en este desastre que nos vendieron como socialismo.

  3. A los chavista tenemos que hacerle lo que aplica el estado islámico a los infieles aquí es por la necesidad de obtener la alimentación básica diaria no hay comida y si la encuentras es costosisima y tienen que pagar por eso malditos comunistas

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¡SE LO GANÓ! Este es el #LechuguinodeLaSemana | Lechuguinos.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*