hordas opositoras
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Capriles sin credibilidad

Henrique Capriles, gobernador ausente del estado Miranda, aseveró que si las autoridades del Concejo Nacional Electoral (CNE), no dan las condiciones para que la oposición pueda recoger el 20% de las firmas para activar el referéndum revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro, él, junto con la “MUD”, convocarán a marchar de nuevo.

Todo esto debido al gran fracaso del 1-S donde convocaron a todos sus seguidores a la “Toma de Caracas”, ilusionándolos con una salida que no se materializó, sino que por el contrario los mandaron a sus casas a tocar cacerolas. Ahora, este mismo personaje citará de nuevo a los opositores pero esta vez se llamará la “Toma de Venezuela”.

“Se lo digo a las cuatro señoras del CNE que de no dar una repuesta en la próximas horas, en mi opinión personal y es una decisión que debe discutir y aprobar la Unidad, debemos convocar al país entero a la Toma de Venezuela”, “Esa movilización permanecerá en las calles hasta que anuncien la fecha”. Expresó en su programa “Pregunta Capriles”.

En las redes sociales la reacción de tuiteros no se hizo esperar, ya un tanto decepcionados de este personaje de la oposición se colgaron mensajes como: “De los creadores de la “Toma de Caracas” nos llega la “Toma de Venezuela”, publicó el usuario @AJOTA_RS, a través de su cuenta en Twitter.

lechuguinos.com
                                                            Foto: lechuguinos.com
lechuguinos.com
                                                        Foto: lechuguinos.com
lechuguinos.com
                                                              Foto: lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here