lechuguinos.com
Foto: 800noticias.com
Compartir
  • 28
    Shares

Tomás Guanipa en su visita al estado Monagas dejó profundo malestar en el sector

A través del programa de todos los miércoles “Con el Mazo Dando” que transmite el canal Venezolana de Televisión y es dirigido por el Diputado de la patria, Diosdado Cabello se pudo conocer que Tomás Guanipa mejor conocido como “Pamperito”, estuvo de visita en la Ciudad de Maturín, donde generó gran malestar entre los habitantes de la comunidad.

Cabello indicó que Guanipa llegó cortándole la cabeza a la coordinadora regional del partido Primero Justicia, Carmen Sosa, quedando reemplazada de inmediato por María Gabriela Hernández disidente del partido fascista Voluntad Popular y quien además se pudo conocer aspira a la Gobernación de la entidad.

Por estas acciones un gran porcentaje de la dirigencia del partido Primero Justicia en Monagas está molesto ya que no están de acuerdo con las imposiciones de Tómas Guanipa.

También se pudo conocer que muchos de estos opositores molestos parece que quieren saltar la talanquera y posiblemente se unan al nuevo partido del perdedor de Miranda, Henrique Capriles.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here