Lechuguinos
Compartir

Tomás Guanipa, alias ‘‘Pamperito’’ fue blanco de duras críticas en su contra por parte de los mismos opositores cansados que lo tildan de ‘‘blah blah’’.

Luego de las acciones por las investigaciones que se abrieron contra Tomás Guanipa, José Guerra, Juan Pablo García y Rafael Guzmán por traición a la patria, Pamperito expresó a través de su cuenta en twitter: ‘‘Hoy nuevamente vemos cómo la dictadura utiliza todo su poder para perseguir e intentar anular al único poder legítimo en Venezuela que es la Asamblea Nacional. Estas persecuciones muestran la desesperación de una dictadura que está acorralada y sin salida’’.

Mientras le ofrecen muchas dosis de amor, escuálidos le hicieron saber que los dirigentes de la derecha no cuentan con ellos para nada y que, por supuesto ya no creen en las falsas promesas de Guaidó y su gente, quienes se están matando unos con otros.

Así le responde la jauría escuálida, los mismos en los que la dirigencia derechista ha sembrado odio y repulsión, obteniendo una cucharada de su propia medicina:

https://twitter.com/cpcarlosb/status/1161065087777615875?s=20

 

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here