Compartir
  • 90
    Shares

Tomás Guanipa muestra su inconformidad con el gobierno nacional por la liberación del terrorista Joshua Holt.

El dirigente opositor Tomás Guanipa, ofreció una rueda de prensa, donde expresó su inconformidad con el gobierno nacional, por la liberación del ciudadano norteamericano Joshua Holt.

Guanipa, es tan caradura, que comenta, que al gobierno “le preocupa más, ver cómo le hace gestos a otros gobiernos, y no le hace gestos al pueblo de Venezuela” que según la cartilla de los escuálidos “que se está muriendo de hambre”.

Cabe recordarle a Guanipa, que los únicos complacientes con gobiernos foráneos, son la extrema derecha, la cual representa, los cuales no se cansan de lamerles las botas al imperio y ponerse de cuclillas cada vez que este se los ordena.

Y en cuanto a la guerra económica, que afecta a la población venezolana, ustedes son los precursores de la misma, al atentar a través de las empresas de alimentos privadas y andar rogando la aprobación de medidas injerencistas.

Además de servir de puente a las sanciones impuestas por la extrema derecha mundial, al pueblo venezolano en pleno. Así que por favor, sea coherente con sus palabras y deje el caradurismo, como dicen por ahí, vaya a lavarse el palto.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Yo no veo que lo esté rechazando. Solo dijo la verdad, después que dijeron que era el jefe de CIA en América Latina, lo liberan como si nada. Entonces, la acusación era FALSA, como el 95% de las acusaciones de este gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here