Tomas Guanipa
Foto Lechuguinos
Compartir
  • 102
    Shares

Como que si él no fuera parte del problema, el diputado en desacato, por el desahuciado  partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró que todos están descontentos con la dirigencia política.

En un episodio de cara e’ tablismo a mil, el infeliz Tomás Guanipa, se lavó las manos ante el suicidio de la oposición venezolana y prefirió echarle la culpa a sus compinches de la derecha y hacerse el molesto, por el mal actuar de sus quienes dirigen la mal llamada unidad.

“Todos estamos descontentos con la dirigencia política, todos queríamos un cambio pero no se ha dado, es por eso que debemos seguir”, dijo Guanipa.

Con estas declaraciones, el acólito de Julio Borges, lo que quiere decir es que él está molesto con el popular cejota, porque anda por el mundo dándose la buena vida y chuleándose los reales que le da el imperio, mientras que a él lo tienen haciendo el ridículo y sin un centavo aquí en Venezuela.

Guanipa, habla de la dirigencia política, como si él no fuera parte de esa casta que suicidó lo poco que existía de la oposición venezolana, en un agravio más hacia quienes aún creen en la oposición.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here