Tomás Guanipa
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 59
    Shares

Buscando figurar en la opinión pública, el diputado en desacato, Tomás Guanipa, sigue el ejemplo de Lilian Tintori y María Corina Machado, montando un show barato de supuestas persecuciones por parte del Sebin.

Tomás Guanipa denunció que, el pasado miércoles supuestamente sufrió una “persecución” por parte del Sebin en su vivienda, ubicada en Los Chorros.

Guanipa manifestó que; “Cuando ocho personas sacan unas armas largas hacia tu casa, donde están tus hijos y tu esposa, evidentemente tienes que hacer la denuncia porque ahí puede ocurrir un hecho de violencia”.

El loco de la oposición no perdió el tiempo para montar la tarima y hablar locuras, al parecer ya se le está pegando lo de otros dirigentes políticos de la derecha venezolana.

Cabe señalar que el diputado en desacato montará su show de la supuesta “persecución” que vive en su mente loca, a las instancias internacionales.

Esto evidencia que los dirigentes de la oposición venezolana están gravemente pérdida, esto debido a las locuras que se les ocurre a cada uno de ellos y en estos momentos el show es la “persecución”.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here